MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid ha publicado la licitación del Acuerdo Marco que fija las condiciones a que habrán de ajustarse los contratos de servicios de acogimiento residencial de adolescentes migrantes no acompañados, un contrato que tiene un valor estimado de 46,7 millones de euros y un presupuesto base de licitación de 23.35 millones.
Así consta en la resolución publicada este jueves en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM). Este Acuerdo Marco tiene por objeto fijar las condiciones para la atención residencial de menores extranjeros no acompañados de edades comprendidas entre doce y los 17 años (hasta el día inmediatamente anterior al cumplimiento de los 18), atendidos con cargo a la Dirección General de Infancia, Familiay Fomento de la Natalidad.
El plazo de ejecución de estos contratos será de dos años, con posibilidad de prórroga de uno o varios períodos superiores o inferiores a un año, sin que el plazo total, incluidas las prórrogas, pueda exceder de cuatro años.
Por otro lado, el BOCM de este jueves recoge también la publicación, por parte de la Gerencia de la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS), del contrato de servicios auxiliares con ISM para siete centros de mayores adscritos a esta entidad.
El contrato tiene un presupuesto base de licitación superior al millón de euros y un valor estimado del contrato de casi dos, mientras que el importe de la adjudicación a esta empresa ha sido de 697.505,55 euros, IVA incluido.
- Te recomendamos -