Inicio España Atrápalo finaliza 2023 con un incremento del 10% en su facturación en...

Atrápalo finaliza 2023 con un incremento del 10% en su facturación en España y supera los 230 millones de ingresos a nivel mundial

0

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Atrápalo ha cerrado su ejercicio 2023 con un crecimiento del 10% en la facturación en España con respecto al año anterior, superando los 230 millones de euros a nivel global, un 5% más que en 2022, según un comunicado.

Además, más de dos millones de personas eligieron Atrápalo para realizar algún tipo de compra durante el año 2023. Asimismo, la cifra de repetición de compra de estos usuarios es de más del 40%.

Para la compañía, la apuesta por el nuevo servicio de suscripción Smart, la expansión del negocio en Europa a través del portal CatchIT.com y el fuerte crecimiento de la venta de cruceros y grandes viajes han supuesto el empujón definitivo para la recuperación del negocio.

Las reservas de hoteles en Europa a través del portal CatchIT.com con presencia en Alemania, Italia, Francia, Portugal y Reino Unido se han multiplicado por 4 y ya suponen casi el 10% del total. También la venta de Cruceros y Grandes Viajes ha tenido un fuerte crecimiento superior al 100%.

Leer más:  COMUNICADO: intu Xanadú enciende su Navidad más solidaria

Atrápalo ha anunciado que potenciará la apuesta por el uso de la inteligencia artificial que ya está usando masivamente para la creación de itinerarios, contenidos atractivos de destinos y hoteles y para automatizar parte de la interacción con los clientes, “ofreciendo así un servicio de calidad más personalizado”.


- Te recomendamos -