Inicio andalucía La importancia de realizar las compras en los comercios del municipio es...

La importancia de realizar las compras en los comercios del municipio es valorada por la delegada de Comercio de Alcalá

0

SEVILLA, 16 (EUROPA PRESS)

La Delegada de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Paula Fuster, ha valorado este martes la respuesta de la población al IX Rally de Compas de Navidad, que con el sorteo de un premio valorado en más de 2.000 euros, ha sido organizado por FICA, comerciantes y hosteleros con la colaboración municipal para fomentar las compras en el municipio.

Según ha explicado Fuster, “las acciones en pro de las compras locales han demostrado, tras una larga trayectoria, que son muy positivas para el global de la actividad económica de la ciudad y nuestro compromiso como Ayuntamiento es seguir respaldando a los comerciantes locales”.

Asimismo, la delegada ha agradecido a la ciudadanía “las compras realizadas en el municipio en el periodo de Navidad y recordado que, precisamente ahora en la campaña de rebajas, apuesten por el pequeño comercio, cercano, de barrio, que ofrece productos de gran calidad a precios competitivos y con el mejor servicio al cliente, incluso postventa”, que aporta “un valor añadido” y que beneficia “al conjunto de la población de Alcalá, permitiendo que la riqueza y el empleo permanezca y crezca en nuestra ciudad”.

En cuanto a la propia actividad, Ayuntamiento, FICA y las Asociaciones de Hosteleros, y productores de Pan y Tortas de Alcalá, convocaron en diciembre una nueva edición Rally de Compras por el cual los clientes de los 60 establecimientos locales adheridos de todos los barrios y sectores han sorteado entre sus clientes un premio de compras en los mismos valoradas en 2.160 euros.

La campaña finalizó el día de Reyes y el sorteo se ha realizado en directo en los estudios de la radio municipal, Radio Guadaíra. La persona beneficiaria ha sido Alejandro Ares, por una compra realizada en la Avenida Santa Lucía, y tendrá lo que resta de enero y todo el mes de febrero para ir canjeando el dinero en productos y servicios de los establecimientos participantes en la campaña.


- Te recomendamos -