MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, como aficionado del Atlético de Madrid, aseguró que no sabe si los rojiblancos tienen que “hacer pasillo al Real Madrid”, tras proclamarse los merengues campeones de la Supercopa de España, aunque reconoció que los madridistas son “justos” vencedores del torneo celebrado en Riad (Arabia Saudí).
“Es duro perder contra el Real Madrid, pero somos el único equipo que somos capaces de llevarle hasta el límite. Y eso, hablando de un equipo como el Real Madrid, tiene un mérito enorme. No sé si hay que hacer pasillo o no hay que hacer pasillo, lo que sí hay que hacer es reconocer que el Real Madrid ganó la Supercopa y es un justo campeón”, valoró Almeida ante los medios de comunicación desde la Plaza de Colón.
El alcalde madrileño siguió el derbi de semifinales de la Supercopa entre el Real Madrid y ‘su’ Atlético de Madrid, encuentro que perdieron los rojiblancos en la prórroga por 5-3. “El Real Madrid es un grandísimo equipo, no es fácil ganarles, menos cuando hay una competición de por medio”, lamentó.
“Fuimos capaces prácticamente de llegar hasta el minuto 120 en la Supercopa, caímos con un gol en propia puerta, y el resultado de la final con el Barça fue sensiblemente distinto”, destacó sobre el carácter del Atleti en el partido.
Ambos equipos se encuentran de nuevo este jueves en los octavos de final de la Copa del Rey, en esta ocasión con el Cívitas Metropolitano como escenario, donde Almeida espera que el Atlético “compita” y lleve “hasta el límite” a los merengues. “Que si se puede ganar, se gane, y si no, que pase el Real Madrid, y que tenga la mejor de las suertes en la Copa, si tiene la fortuna de ganar en un estadio como el Metropolitano”, concluyó.
- Te recomendamos -