MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre ecuatoriano de 35 años por intentar violar supuestamente a su expareja, una mujer de 26 años de la misma nacionalidad, el pasado domingo en su domicilio, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.
Los hechos tuvieron lugar el día 14 sobre las 8:20 horas. Los agentes municipales fueron requeridos por un hombre que estaba en la calle de Albares de la Ribera. A su llegada aseguraba que su antigua novia le había agredido tras un discusión en su vivienda.
Al subir a la misma, los agentes se entrevistaron con la mujer, que manifestó que el denunciante, que era su pareja sentimental, le había intentado agredir y violarla, por lo que en defensa propia le había arañado en la cara.
Según contó la víctima a los agentes, todo comenzó durante la noche, cuando organizó una fiesta con amigos en ese domicilio a la que acudió su expareja. A primera hora de la mañana, el detenido se metió en su habitación mientras dormía y trató de mantener relaciones sexuales con ella, ha detallado el diario ‘El Mundo’.
La mujer se negó y le dijo que se marchara. El hombre insistió e intentó violarla. La víctima se resistió y empezó a gritar. Un amigo de la mujer oyó como pedía auxilio y avisó a la Policía Municipal. Asimismo, indicó a los agentes que no era la primera vez que el arrestado trataba de agredirla sexualmente.
El detenido y su expareja fueron trasladados a la comisaría de la Policía Nacional de Carabanchel tras recibir asistencia sanitaria. Sin embargo la mujer rechazó interponer una denuncia contra el presunto agresor.
- Te recomendamos -