PAMPLONA, 15 (EUROPA PRESS)
Un varón ha sido sancionado este fin de semana en Tudela por circular en patinete eléctrico por la acera y dar positivo en cocaína al realizarle la prueba de drogas.
Según han informado desde la Policía Local de Tudela, una patrulla le dio el alto a las 10.20 horas de ayer domingo por circular en VMP por la acera y le realizó la prueba de drogas, arrojando un resultado positivo en cocaína. Fue sancionado por ambos hechos y su vehículo fue inmovilizado y retirado al depósito municipal.
Pos otro lado, sobre las 7.25 horas, SOS Navarra alertó de que una persona se había caído desde una altura aproximada de 5 metros en la zona de la Torre Monreal. A la llegada de los agentes, encontraron a una mujer de 22 años que se encontraba consciente pero con mucho dolor, por lo que fue traslada al hospital en ambulancia. Al parecer, transitaba a oscuras por la ladera del monte y no vio el cortado, cayendo por él.
A las 12.50 y 17.15 horas, respectivamente, los agentes se desplazaron a dos edificaciones puesto que habían caído ladrillos de la fachada. En ambos casos se acordonó la zona, dando aviso a los responsables para su reparación.
Por último, sobre las 23.30 y 5 horas, los agentes fueron alertados por dos personas tumbadas en el suelo con síntomas de haber consumido alcohol. En ambos casos, tras comprobar que no tenían ninguna lesión se les ayudó a incorporarse para marcharse a su domicilio.
Asimismo, desde la Policía Local de Tudela han subrayado que este lunes figura en el BON la aprobación definitiva de la Ordenanza municipal de movilidad urbana sostenible, que entra en vigor este martes, 16 de enero. En ella se recoge, entre otros aspectos, que se unifican los horarios habilitados para carga y descarga en las zonas peatonales, siendo estos de 7.30 a 11.30 horas.
- Te recomendamos -