MADRID, 09 (SERVIMEDIA)
La plataforma omnicanal multimarca Tendam anunció este martes un acuerdo estratégico con Myntra, una empresa india de comercio electrónico de moda, para entrar y expandirse en el mercado de ese país.
Según la textil propietaria de marcas como Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield o Woman’secret, el acuerdo le proporcionará “de manera progresiva” una mayor “visibilidad y exposición a una amplia base de clientes”, en uno de los mercados “más relevantes en la actualidad y con mayor perspectiva de crecimiento”.
La asociación con Myntra se inicia con Woman’secret, por lo que esta marca será la primera de las insignias de Tendam en estar disponible en India, tanto en el canal ‘online’ como en dos tiendas físicas franquiciadas. El acuerdo tiene el objetivo inicial de abrir alrededor de 20 tiendas en los próximos tres años.
El director general de franquicias de Tendam, Antonis Kyprianou, aseguró que Myntra es el socio “ideal” ya que está “alineado con nuestra estrategia omnicanal y tiene la capacidad y el conocimiento para desarrollarla plenamente”. “La India es uno de los mercados con mayor potencial del mundo y queremos que las marcas de Tendam tengan una presencia relevante allí, y eso se consigue con la ayuda de una compañía local tan potente y dinámica como Myntra”, declaró.
- Te recomendamos -