Queda pendiente el de Avenida de la Paz, que se prevé hacer este lunes
LOGROÑO, 7 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Logroño ha informado que ya ha quedado restablecido el servicio de agua también en la calle Beratúa, tras el reventón de la tubería que había dejado sin suministro a la zona desde esta pasada medianoche.
“Ya está restablecido el suministro de agua en la calle Beratúa. Gracias a los profesionales del Servicio de Aguas, UTE Logroño Limpio, ASBECA y de los cuerpos de Policía Local y Bomberos por su dedicación en esta intensa jornada de trabajo”, dice el mensaje que ha colgado el Ayuntamiento logroñés en sus redes sociales.
Ya horas antes se había conseguido reparar el reventón que, esta mañana, había afectado a parte de la calle San Millán, mientras que, en el caso del tercer reventón de hoy, registrado a última hora de la mañana de este domingo, el de Avenida de la Paz, los trabajos se desarrollarán mañana lunes.
En concreto, como se ha apuntado desde el Consistorio de la capital riojana, en este último caso, ocurrido en Avenida de la Paz, entre Padre Claret y Autonomía de La Rioja, se trata de una rotura que se califica como “pequeña”.
En este caso, se explica además que “la reparación no se podrá realizar hasta mañana lunes, cuando la comunidad de propietarios retire un andamio que se encuentra sobre la zona de la avería”.
Esta pasada medianoche, sobre las 00,32 horas, ha ocurrido el primer reventón, a la altura del número 4 de la calle Beratúa, que ha provocado el corte del suministro de agua corriente en varias viviendas de los números 2, 4 y 6 de esta vía, ahora ya recuperado.
A primera hora de esta mañana, ha ocurrido el también reparado reventón en la calle San Millán, en el tramo entre la calle Cigüeña y Avenida de la Paz.
Por último, sobre las 13 horas, se ha registrado el incidente en esta última vía, que afecta al tramo entre las calles Padre Claret y Autonomía de La Rioja.
- Te recomendamos -