‘La Rana de Oro’ repite tras haber vendido el ‘Gordo’ de navidad y repartir 424.000 euros.
VALLADOLID, 6 (EUROPA PRESS)
Varias administraciones de Valladolid han repartido parte de un primer y tercer premio, de las cuales ‘La Rana de Oro’ repite tras haber vendido el ‘Gordo’ de navidad y repartir 424.000 euros
El número 94.974 ha sido agraciado con el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’ 2024, dotado con 2.000.000 euros por serie, y una parte del mismo ha repartido suerte en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y en la capital vallisoletana.
Una parte del primer premio se ha vendido en la administración número 2 ubicada en el Centro Comercial ‘Río Shopping’ en el municipio vallisoletano de Arroyo de la Encomienda y el resto en la administración número 5 en el Paseo Zorrilla 83 y en la administración número 18 de la Plaza Mayor.
El titular de la administración agraciada en la capital del Pisuerga situada en la Plaza Mayor, Julio Díez Molpeceres, ha asegurado que “es para lo que están los loteros”, a lo que ha añadido que esta es “su mayor felicidad, poder repartir un poquito de alegría”.
Asimismo, ha afirmado que “aunque haya vendido solo 1 o 2 décimos, se encuentra muy feliz”.
Así, la administración ‘La Rana de Oro’ del Río Shopping ya vendió el pasado 22 de diciembre, por segundo año consecutivo, un décimo del 88.008, el ‘Gordo’ de la Lotería de Navidad, que estuvo dotado con 4.000.000 euros y cuatro quintos premios.
De esta manera, vendió unos 424.000 euros el 22 de diciembre, a lo que se ha sumado 200.000 euros del décimo vendido para el sorteo ‘Del Niño’, administración que también ha vendido el número agraciado con el tercer premio.
2 MILLONES
La administración de lotería ‘La Farola Española’ de Valladolid ha vendido diez décimos del número 94.974, agraciado con el primer premio de dos millones de euros a la serie y 200.000 euros al décimo en el sorteo extraordinario de ‘El Niño’, por lo que han repartido dos millones de euros a “gente del barrio”, circunstancia que les ha llenado de “ilusión y emoción”.
Jorge Rodríguez, uno de los dueños de la administración, ha remarcado a Europa Press la “emoción” que les ha generado haber recibido esta noticia este sábado, puesto que llevan cinco años con la administración si bien hace dos cambiaron de ubicación el local.
Del mismo modo, Rodríguez ha explicado que los décimos agraciados se han vendido en ventanilla a personas del barrio, motivo por el que ha destacado la “alegría” que supone repartir este premio a la gente de la zona.
“Es la primera vez que damos un premio tan gordo aquí, por lo que espero que la gente lo disfrute mucho”, ha deseado uno de los dueños de esta administración, quien también se ha mostrado “ilusionado” por poder volver a vender un premio de estas características en el próximo sorteo de la Lotería de Navidad.
- Te recomendamos -