SALAMANCA, 5 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que fue sorprendido con dos cervezas que pretendía llevarse de un supermercado de Salamanca sin pasar por caja y quien, al ser sorprendido, trató de zafarse de las empleadas con una violencia por la que las trabajadoras tuvieron que ser posteriormente trasladas y atendidas por personal sanitario.
Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 21.40 horas de este pasado jueves, en un establecimiento comercial de la ciudad de Salamanca, desde donde avisaron a la Comisaría de lo que estaba pasando.
Al llegar al lugar, los funcionarios policiales observaron a dos empleadas en la puerta del establecimiento forcejeando con un varón, el cual intentaba zafarse de las mismas para huir del establecimiento.
Inmediatamente, los agentes auxiliaron a las trabajadoras, quienes después manifestaron que ese hombre había sustraído efectos del interior del establecimiento, concretamente dos latas de cerveza, por lo que procedieron a interceptarle y retenerle después de dar aviso a la Policía Nacional.
Asimismo, las empleadas indicaron que, en el momento de que el ladrón fue conocedor de la solicitud de la presencia policial, comenzó a forcejear con ellas para huir del lugar, provocándoles lesiones por las que tuvieron que ser trasladadas y asistidas por sanitarios.
- Te recomendamos -