PALMA, 5 (EUROPA PRESS)
El BOIB ha publicado este viernes un decreto con cambios en la estructura del Govern que incluye, entre otros, elevar a dirección general la gestión de los centros concertados y la creación de una Secretaría Autonómica de Desarrollo Educativo.
En concreto, según los cambios introducidos, la hasta ahora Dirección General de Personal Docente pasa a ser también de Centros Concertados, con atribuciones como la gestión de las nóminas de los docentes, la ordenación de centros concertados y las retribuciones.
Por su parte, de la Secretaria Autonómica de Desarrollo Educativo pasan a depender las direcciones generales de Planificación y Gestión Educativas; Formación Profesional y Ordenación Educativa; y Primera Infancia, Atención a la Diversidad y Mejora Educativa.
Según ha quedado recogido en el BOIB la nueva secretaría autonómica, asimilada en rango a un órgano directivo de la Administración de la CAIB, coordina las actuaciones de todos los órganos directivos y controla la gestión de estos órganos.
El texto introduce otros cambios en las atribuciones de la Dirección General de Trabajo y Salud Laboral.
- Te recomendamos -