MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La Fundación Madrina reunirá este viernes, 5 de enero, a diplomáticos de varios países para repartir regalos de los Reyes Magos y alimentos a más de 1.000 niños vulnerables de más de 50 nacionalidades residentes en Madrid.
La cita comenzará a las 10:30 horas, en la madrileña plaza San Amaro, donde miembros del cuerpo diplomático acreditado en Madrid servirán chocolate con roscón de reyes a todos los niños.
“Todo niño tiene derecho a jugar, y es por ello que la magia y la ilusión de la Navidad deben llegar a todos los hogares y a todos los niños más necesitados”, aseguran desde la entidad.
Por ello, bajo el lema ‘Mágica Navidad, llena de Corazón y de Colores’, la Fundación Madrina llevará en los próximos días más regalos a los pequeños residentes en Madrid y en los pueblos de la España vaciada, donde la fundación ha realojado a familias numerosas “que no pueden sobrevivir en las grandes ciudades”. En total, explica que se beneficiarán 7.500 niños.
Así, el próximo 7 de enero la entidad celebrará ‘Papanoelandia’, en Fuenlabrada, donde más 1.000 moteros recogerán comida “materno infantil” para el banco del bebé de la Fundación Madrina. A este encuentro le seguirán los días 11, 12 y 13 de enero, en Cuenca, Valladolid y Cañada Real, la entrega de regalos a niños de familias ‘Pueblos Madrinas’.
- Te recomendamos -