MADRID, 03 (SERVIMEDIA)
El líder de Vox, Santiago Abascal, denunció este miércoles que los miembros del PSOE se hagan los “indignados” porque “las víctimas de sus felonías se indignen”, haciendo alusión a las críticas de los socialistas por la piñata de un muñeco del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que fue golpeada en la madrileña calle Ferraz durante Nochevieja.
Así lo indicó Abascal en sus redes sociales, donde acusó al PSOE de pactar con “terroristas” y entregarles “el poder”, de amnistiar “a los que han agredido a policías” y acosar “hasta a los niños en los colegios”, de indultar a los que “durante años han atacado la unidad de España y sembrado el odio”.
Asimismo, acusó a los socialistas de justificar y promover “con fondos públicos los ataques de violencia real contra un partido solo por no compartir sus opiniones”, de haber “escupido” sobre “la bandera, sobre la Corona o sobre el abrazo de nuestros abuelos para traer de vuelta odios del pasado”.
“Esos, todos esos que son los mismos, no están legitimados para quejarse de las muestras de rechazo del pueblo español. Y no son creíbles como víctimas de nada. Cada vez más millones de españoles están hartos del doble rasero de la izquierda, que al mismo tiempo que amnistía violencia real se queja de violencias imaginarias”, señaló Abascal.
Además, el líder de Vox aseguró que estos “millones de españoles” también están “hartos” de la “tibieza y complejos de quienes aceptan esas reglas del juego trucadas”. “Ya está bien del teatro del aprendiz de tirano y de sus cómplices. Ya está bien de que se hagan los indignados porque las víctimas de sus felonías se indignen”, concluyó.
- Te recomendamos -