MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Los Partidos Solidarios Movistar, iniciativa que promueve Telefónica junto a la Asociación de Clubs de Baloncesto (ACB), se disputarán los próximos 6 y 7 de enero en la Liga Endesa, en el transcurso de una jornada 17 donde cada punto encestado se convertirá en euros para ayudar a los niños más necesitados.
En la quinta edición de esta iniciativa nacida en 2020, Movistar recaudará a favor de Aldeas Infantiles SOS gracias a sus patrocinados Movistar Riders, a los equipos femeninos de Unicaja Baloncesto y Valencia Basket, y a ambos equipos del Club Estudiantes.
Con motivo de estos Partidos Solidarios Movistar, cuantos más puntos anoten las estrellas de la Liga ACB, las del ‘Estu’ en la LEB Oro y los equipos femeninos en sus respectivas ligas, y más rondas y goles marquen por su parte los representantes de Movistar Riders en sus respectivas competiciones, se podrá recaudar más dinero.
En concreto, Movistar donará 15 euros por cada punto anotado en los nueve partidos de la jornada 17 de la Liga Endesa, que disputarán los 18 equipos que compiten en la categoría. Además, se añadirán 15 euros por cada punto anotado por el jugador que más consiga en esta jornada.
En el caso del e-sports con Movistar Riders, se donarán 20 euros por cada partida de ‘Counter Strike’ (CSGO) jugada en la plataforma FACEIT. En ‘CSGO’, Movistar realizará una donación por cada partida que se dispute en el clan de Movistar Riders. Así, participarán algunas de las caras más conocidas de Riders y del panorama del ‘CSGO’ español.
“Adicionalmente se donarán también 100 euros por cada gol marcado en partidos de EA Sports FC 24 jugados el domingo 7 de enero por Andoni y Lavinten representantes del Atlético de Madrid eSports por parte de Movistar Riders. Además, los aficionados también podrán realizar una donación desde casa para contribuir al impacto de esta acción solidaria”, precisó Telefónica en una nota de prensa.
- Te recomendamos -