OVIEDO, 1 (EUROPA PRESS)
La portavoz de Vox en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA), Carolina López, ha criticado este lunes el mensaje de fin de año del presidente del Principado, el socialista Adrián Barbón. López ha dicho que fue un “mensaje contradictorio” y que demostró que tiene “el don de la manipulación”.
La representante de Vox ha recordado que Barbón dijo que lo primero para él es Asturias, pero ha dicho que no es verdad, que lo primero para Barbón es la Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE.
“Han aprobado los presupuestos más caros de la historia en los que se han incrementado los gastos superfluos para pagar los caprichos que solo benefician a socialistas y comunistas”, ha lamentado.
Según López, mientras los ganaderos, agricultores, pescadores, profesores de FP, autonomos y empresarios, alumnos y familias de educación especial, trabajadores con menos poder adquisitivo o personal sanitario “desbordado” ven cómo cada vez pagan más impuestos y tienen menos servicios “porque sus impuestos van a mantener estómagos agradecidos”.
La portavoz de Vox ha dicho que el gobierno de Barbón solamente sirve para estar al lado de los suyos y no de los que más lo necesitan, por lo que ha concluido que “no vale para nada”.
“Eso sí, en estos cuatro años Adrián Barbon ha mejorado su lectura en llingua, al menos no se ha trastabillado en su discurso. Para eso valen más de 14 millones que el gobierno destina a la llingua”, ha concluido Carolina López.
- Te recomendamos -