ZARAGOZA, 1 (EUROPA PRESS)
El Gobierno de Zaragoza ha adjudicado el suministra a la Policía Local de siete nuevos vehículos patrulla híbridos, cuya inversión global alcanza los 230.384 euros.
De esta manera, se viene a completar la gran actualización del parque móvil del cuerpo municipal que prestan servicios de seguridad ciudadana. En tan sólo el último mes se han incorporado un total de 28 vehículos, con un importe total de más de 1,6 millones de euros, ha informado el Ayuntamiento.
A los nuevos siete coche patrulla híbridos hay que sumar los 21 nuevos vehículos incorporados el pasado mes de diciembre, cuando llegaron 12 furgonetas para la Unidad de Apoyo Operativo (UAPO) y turismos dotados de mampara para el traslado de detenidos.
En concreto, el importe de las 12 furgonetas para la UAPO asciende a 932.184 euros, mientras que el contrato para el suministro de los nueve coches patrulla ha supuesto un gasto de 466.200 euros.
Todos estos nuevos vehículos están adaptados a las necesidades técnicas y de seguridad requeridas por la labor policial.
- Te recomendamos -