Destaca la “muy buena acogida” del nuevo espacio para menores de cuatro años
BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS)
El Festival de la Infancia ha cerrado la edición de 2023 con más de 30.000 visitantes durante los cinco días que se ha celebrado en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.
Según informa este domingo la organización en un comunicado, se constata “un nuevo éxito de público infantil y familiar” en esta edición, en la que han tenido lugar más de 60 actividades de aprendizaje, entretenimiento y diversión.
Ha destacado la “muy buena acogida” que ha tenido la ampliación de la oferta lúdica con el espacio ‘Mini’ para cubrir la franja de edad por debajo de los cuatro años.
“Con esta iniciativa de adaptar y aumentar el número de actividades para esta franja de edad hemos conseguido atraer un mayor número de familias con niños y niñas más pequeños que han podido conocer el Festival”, ha señalado la directora del evento, Anna Ventura.
ACTIVIDADES
Las actividades con más seguimiento han sido el circuito de aventura, la pista de patinaje, el laberinto en la selva, los hinchables, el taller de cocina dirigido por la cocinera Carla Peyron, el juego de construcción de las torres de la Sagrada Familia y las propuestas relacionadas con la tecnología, entre otras.
El Festival de la Infancia ha repartido como cada año a través del Ayuntamiento de Barcelona más de 2.000 invitaciones solidarias entre diversas entidades sin ánimo de lucro de la ciudad que trabajan con niños de familias con riesgo de exclusión social.
El evento, organizado por Fira de Barcelona en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona y producido por Evident Events, se volverá a celebrar del 27 al 31 de diciembre de 2024 en la misma ubicación.
- Te recomendamos -