MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
El último ataque de las fuerzas israelíes sobre varios puntos de la Franja de Gaza ha dejado al menos 68 muertos, gran parte de ellos en el distrito de Zeitún, situado en el sur de la ciudad homónima del enclave.
Los bombardeos han caído también en los alrededores de la Universidad de Al Aqsa, matando a unas veinte personas e hiriendo a decenas más, según ha informado la agencia palestina de noticias WAFA.
Entre los muertos de las últimas horas se encuentra el exministro de Asuntos Religiosos de la Autoridad Palestina Yousef Salama, cuya casa ha sido golpeada en el campo de refugiados de Al Maghazi por los bombardeos israelíes.
En las últimas horas, el Ministerio de Salud de la Franja de Gaza han informado de que son ya 21.822 los muertos y 56.451 los heridos desde el inicio de la ofensiva de Israel el pasado 7 de octubre.
En la víspera, las fuerzas israelíes han lanzado una nueva serie de ataques sobre los campamentos de refugiados de Nuseirat y Al Maghazi, así como en los alrededores de Zawaida –en el centro de la Franja de Gaza– y Rafá, en el sur.
- Te recomendamos -