MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El jugador de la selección española de balonmano Agustín Casado explicó la progresión de la preparación para el Campeonato de Europa con unos entrenamientos de “un nivel muy alto”, antes de empezar ya la segunda fase de la puesta a punto con el Torneo Internacional de España 2024 en el Palau d’Esports de Granollers.
“Ha sido una concentración muy exigente en cuanto a nivel de entrenamiento y también con el viaje a Ceuta y volver a Málaga. Muy contentos de cómo ha ido todo, el nivel de los entrenamientos ha sido muy alto del grupo”, dijo en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).
El central del Telekom Veszprém HC confesó que el trabajo marcha por buen camino con vistas al Europeo de Alemania que arranca el 10 de enero. “Creo que hemos hecho una concentración muy buena y hemos trabajado muy bien para seguir creciendo de cara al Campeonato de Europa”, afirmó después de dejar la concentración en Málaga.
“Es la primera parte de la preparación y ha ido muy bien. Vamos a centrarnos ahora en la segunda e ir poco a poco confeccionando al equipo para llegar lo mejor posible al Europeo”, terminó.
- Te recomendamos -