SAN SEBASTIÁN, 29 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de San Sebastián ha informado que, debido a la celebración de la carrera San Silvestre este próximo domingo, se realizarán cortes de tráfico y modificaciones en los servicios de Dbus a lo largo del recorrido, entre las 13.00 y las 16.00 horas, aproximadamente.
La prueba empezará a las 14.00 horas en la calle Easo, en la confluencia de las calles Larramendi y Moraza. Se dirigirá por el centro hacia el Antiguo y tras pasar por la Parte Vieja y Gros, finalizará en la calle Easo, sobre las 15.30 horas.
Según han detallado desde el Consistorio donostiarra, a las 13.00 horas se procederá a cortar la calle Easo, en concreto, el tramo comprendido entre Larramendi y Centenario para el montaje de la salida. A las 13.50 horas, aproximadamente, se cortará el Antiguo y el resto de puntos por donde discurre la carrera.
Por ello, el tráfico que viene desde Zumalakarregi se desviará hacia Pío Baroja y se cerrara la entrada a la avenida de Satrusegi. Por otro lado, los vehículos que lleguen a la plaza Lapurdi de Gros se desviarán hacia el paseo Colón.
Las personas residentes de la zona comprendida dentro del perímetro formado por las calles Urbieta – Zubieta – San Martín deberán acceder por la confluencia de calle Urbieta con San Martin. La apertura de los cortes se realizará sobre las cuatro de la tarde.
- Te recomendamos -