MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha destacado la “centralidad y moderación” de su gobierno, “no influido por Vox” y lejos de la “crispación” que ha achacado al ‘sanchismo’.
En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, la última del año, y flanqueado por la vicealcaldesa, portavoz y delegada de Seguridad y Emergencias, Inma Sanz, el alcalde ha hecho un balance del año que acaba, marcado por las elecciones del 28 de mayo y que lanzaron un mensaje al país entero, “la necesidad de construir mayorías alejadas de la radicalización, de la polarización, de la crispación y una alternativa clarísima frente a las políticas del ‘sanchismo'”.
Almeida ha remarcado que es un Gobierno local “no influido ni condicionado por las políticas de Vox”. “Los madrileños dieron este mensaje al conjunto de los españoles, que es posible tener gobiernos con mayorías sólidas, fuertes, que sean alternativas al ‘sanchismo’ centrados en los ciudadanos y, por tanto, gobiernos desde la centralidad y desde la moderación pero con principios firmes”.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
- Te recomendamos -