LOGROÑO, 22 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Logroño, en su sesión este miércoles en Junta de Gobierno Local, ha aprobado convocar un total de 30 plazas de promoción interna para la Policía Local de la ciudad.
Como ha explicado la portavoz del equipo de Gobierno municipal, Celia Sanz, “la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Logroño, así como el desempeño con carácter provisional o situación de vacante de diversos puestos de trabajo, hace necesario promover la concurrencia entre los funcionarios municipales para proceder a su cobertura y garantizar el buen funcionamiento de los servicios municipales”.
Por ello, la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana ha aprobado convocar 30 puestos de trabajo entre los funcionarios del Cuerpo de Policía de Logroño. Un proceso que se realizará mediante concurso de promoción interna.
Entre las plazas que se van a convocar figuran una plaza de oficial y tres de policía de la Unidad de Convivencia e Intermediación; cuatro para subinspector de Tráfico; dos de policías de Atestados; tres de agentes Comunicaciones; dos para la Unidad de Policía de Barrio Medioambiental; dos para subinspector y tres de agente de Policía de Barrio; dos para subinspector y siete para patrulla de noche; y una para servicios especiales de noche.
“No son plazas de nueva creación. Es un concurso interno que es necesario realizar, precisamente, para que luego esas nuevas plazas se puedan incorporar. Por lo tanto, es un concurso interno que afecta a esas 30 plazas. Posteriormente, serán las plazas de nueva ocupación”, ha especificado Sanz.
- Te recomendamos -