MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Los Memphis Grizzlies, equipo del español Santi Aldama, continúan con su buena racha actual en la Fase Regular de la NBA 2023-2024 y sumaron su tercera victoria seguida al imponerse a domicilio 119-125 a los Atlanta Hawks, mientras que Usman Garuba volvió a tener minutos, pocos, con los Golden State Warriors.
La franquicia de Tennessee parece haber levantado algo el vuelo tras un primer tramo muy complicado y con muchas derrotas, coincidiendo con el retorno de Ja Morant, y encadenó su tercer triunfo consecutivo, algo inédito esta campaña liderados por su estrella (30 puntos y 11 asistencias) y, sobre todo, Desmond Bane (37).
Por su parte, Santi Aldama no estuvo tan brillante. El ala-pívot grancanario, en más de 27 minutos en la pista, aportó tan sólo seis puntos, con un discreto 2/7 en lanzamiento, además de cuatro rebotes defensivos, tres asistencias y un tapón en un partido que dominaron los Hawks en la primera parte (60-50) antes que los Grizzlies firmasen una demoledora segunda a nivel ofensivo con 75 puntos anotados.
Además, Usman Garuba volvió a participar con los Golden State Warriors, que lograron la cuarta victoria seguida al derrotar a Portland Trail Blazers por 126-106. El ala-pívot, que había debutado con la franquicia californiana 24 horas antes ante los Washington Wizards, sólo estuvo algo más de tres minutos en la cancha donde únicamente aportó un robo de balón.
- Te recomendamos -