LEÓN, 20 (EUROPA PRESS)
La Diputación de León ha agradecido “los años de servicio público” y la “entrega y el esfuerzo” del personal de la institución provincial que durante este año se ha jubilado.
Así lo ha señalado el presidente de la Diputación, Gerardo Álvarez Courel, en un acto de homenaje en el que han participado también la vicepresidenta y diputada de Recursos Humanos, Ana Arias, los portavoces de los grupos políticos y la secretaria general.
“Es un honor poder trasladar en nombre de toda la Corporación Provincial el más sincero reconocimiento público a los trabajadores que se han jubilado a lo largo del año 2023. Después de muchos años de servicio público os merecéis nuestro homenaje y el de la provincia por vuestra entrega y esfuerzo”, ha declarado Courel, en declaraciones recogidas en un comunicado.
“Hoy, homenajeados por vuestra jubilación, sois y habéis sido los que, día a día, mes a mes, año a año, habéis hecho de esta institución la Casa de la Provincia, la Casa de los 208 municipios de menos de 20.000 habitantes y sus casi 1.300 pedanías”, ha expresado el máximo representante de la Diputación de León.
El presidente también ha aprovechado la ocasión para felicitar las fiestas navideñas, con un deseo de salud y prosperidad para todos los trabajadores, trabajadoras y sus familias a lo largo del año 2024.
- Te recomendamos -