GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)
La Fundación Caja Rural y la Orquesta Ciudad de Granada (OCG) vuelven a convocar a los granadinos más solidarios con una nueva edición de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’, en el marco de la cual se cambian juegos y regalos por entradas para el concierto que organizan por Navidad.
Con el objetivo de “llevar la Navidad a todos los hogares”, la Fundación Caja Rural Granada y la OCG han puesto en marcha esta acción por la que las personas que entreguen un juguete nuevo en las oficinas de la entidad seleccionadas podrán disfrutar de un concierto solidario en el Auditorio Manuel de Falla el próximo 4 de enero a las 18,00 horas.
Los presidentes de Caja Rural Granada, Antonio León, y de la OCG, Roberto Ugarte, han presentado esta iniciativa en Servicios Centrales. Tal y como han detallado, se han habilitado varias oficinas para que los interesados puedan aportar su granito de arena a este proyecto solidario realizando su donación hasta el próximo 28 de diciembre. Cruz Roja y Cáritas Granada serán las organizaciones encargadas de repartir los juguetes recaudados entre las familias más desfavorecidas.
- Te recomendamos -