MADRID, 20 (SERVIMEDIA)
El diputado de Vox Ignacio Gil Lázaro señaló este miércoles al ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, que el PSOE “ha muerto” y “solo queda el sanchismo miserable, traidor y vil” y destacó que los socialistas hoy son “perfectamente intercambiables con filoetarras, separatistas y comunistas”.
Así lo indicó Gil Lázaro durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, donde preguntó a Bolaños qué vale la palabra del Ejecutivo y él mismo respondió que “no vale nada” porque “es la palabra de Sánchez y la palabra de Sánchez es infamia, estafa, vileza y traición, antes y ahora”.
Gil Lázaro denunció que el PSOE, pese a “entregar” la Alcaldía de Pamplona a Bildu, aún le queda “mucha más facturas que pagar” y auguró que Sánchez la pagará “cuando entregue el Gobierno Vasco a Bildu o cuando permita el referéndum separatista” o “cuando libere a todos los presos de ETA”.
Frente al “sanchismo”, el diputado de Vox por Valencia defendió en su intervención que no caben “tibiezas ni fotos del sofá”, sino que hace falta “claridad, coherencia y valentía” y “oposición frontal como hace Vox en defensa, de la libertad, de la democracia y de la igualdad de los españoles”.
Ante ello, Bolaños aclaró que la palabra de su partido vale “lo que vale la hoja de servicios de lo que ha hecho el PSOE por este país”, que es “mejorar la vida de tantos ciudadanos” y conseguir que España sea un país “más próspero, más libre, con más solidaridad, con más justicia, con más empleo” y “con mejores derechos”.
Por eso, destacó que el PSOE está “en los bancos azules” y “la derecha y la ultraderecha están en la oposición”. Sobre la derecha y la ultraderecha, denunció que llevan “45 años” hablando del “fin de España”, “el fin de la civilización” y “el fin de la familia”. “Igual la palabra que ha perdido todo valor en la suya”, añadió.
- Te recomendamos -