BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)
El Gremi d’Empresaris de Discoteques de Barcelona i Província y laFederació Catalana de Locals d’Oci Nocturn (Fecalon) prevén que los locales de ocio catalanes facturen un 5,42% más en diciembre que en el mismo periodo de 2022.
Es la principal conclusión del ‘Informe de Perspectivas de la Campaña de Navidad de 2023’, realizado junto a España de Noche y Coca-Cola para el Observatorio del Ocio y el Turismo.
Esta cifra mantiene “la tendencia alcista que el sector registró el año pasado con respecto a 2019”, y el estudio afirma que Nochevieja es la fiesta más importante para los locales y que las cenas de empresa se han extendido a varios fines de semana.
Así, la campaña de Navidad supone para discotecas y bares de copas catalanes el 16,38% de la facturación de todo el año.
De cara a Nochevieja, las ventas anticipadas vaticinan que será “buena” en asistencia de público y en volumen de negocio.
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