MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El Programa Eficacia Universidades de la Asociación Española de Anunciantes (aea), enmarcado como una de las actividades de los Premios a la Eficacia para acercar el mundo empresarial a los estudiantes, ha iniciado su V edición con un crecimiento en la participación.
Así lo ha dado a conocer este martes la asociación, que ha detallado que el número de anunciantes colaboradores ha aumentado de tres a seis, mientras que el de las universidades y centros de estudios participantes ha pasado de ocho a once, con un total de 30 equipos en competición.
El programa, como ha recordado la asociación, “introduce a los estudiantes en la realidad del mundo laboral”, al tiempo que busca “inspirar, educar y reconocer a los jóvenes talentos del marketing y la comunicación del futuro próximo”.
De este modo, Bankinter, Cepsa, Campofrío, Endesa, ING, y Repsol ofrecerán sesiones informativas a las universidades y centros Camilo José Cela, ESIC, Francisco de Vitoria, Miami Ad School, Navarra, Nebrija, Pontificia de Salamanca, Rey Juan Carlos, San Pablo CEU, The Atomic Garden (TAG), y Valladolid.
Posteriormente, las sesiones de presentaciones de los trabajos tendrán lugar durante el próximo mes de febrero y marzo de 2024 y será un jurado compuesto por nueve profesionales quien juzgue las mismas. Este equipo de profesionales lo forman tres personas por parte del anunciante, otras tres por parte de la agencia o agencias del anunciante y tres más como representantes del Club de Jurados de los Premios a la Eficacia.
El premio, con trofeo acreditativo, para los que más se acerquen a los modelos de Eficacia que triunfan en la empresa y en la sociedad, incluye invitación a los actos de 2024: Seminario Eficacia y Jornada Internacional Eficacia, así como la difusión de los ganadores en los medios de comunicación de los Premios a la Eficacia. La entrega de premios será en mayo, coincidiendo con el Seminario Eficacia.
- Te recomendamos -