MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español (FASFE) ha asegurado que la Real Sociedad ha abierto “a última hora” la zona visitante del Reale Arena para los aficionados del Real Betis, para presenciar el encuentro de LaLiga EA Sports que donostiarras y verdiblancos disputan este domingo, además de asegurar que hinchas locales han comprado algunas entradas a seguidores béticos para que pudiesen entrar en el estadio.
“A última hora, los dirigentes de la Real Sociedad han abierto la zona visitante del Reale Rena para el Real Sociedad-Betis. La grada acogerá a unos pocos aficionados del Real Betis. Muchos que planearon el desplazamiento no estarán, al haber anulado las entradas el club local”, indicó FASFE.
Esta semana, durante la Junta General de Accionistas del club vasco, el presidente de la entidad, Jokin Aperribay, realizó unas polémicas declaraciones contra la afición bética. “Nos pueden poner las sanciones que quieran, pero ningún tío del Betis que venga a tocarnos los cojones va a entrar en Anoeta.No se puede permitir que haya radicales en Anoeta el día en el que se homenajea a Aitor Zabaleta en el 25º aniversario de su asesinato, precisamente, por ultras”, señaló.
Además, FASFE denunció que las entradas para los aficionados visitantes se han vendido “a 35 euros, cinco euros más caras del precio comprometido en el acuerdo de los 17 clubes de Primera”. “También hay algunos aficionados béticos en sectores distintos a la grada visitante a los que aficionados locales han comprado entradas tras el veto del club”, finalizó.
- Te recomendamos -