PAMPLONA, 13 (EUROPA PRESS)
Esta mañana se han terminado de repartir los 1.500 vales para cine a un euro que el Ayuntamiento de Pamplona, en colaboración con Golem, ofrecía para esta Navidad. Este programa destinado a jóvenes de 14 a 30 años empadronados en Pamplona, cumple su séptima edición.
Los vales se han agotado en 24 horas, pese a que este año se ofertaban 300 más que en ediciones anteriores. La recogida se hacía de forma presencial y cada persona podía retirar un máximo de dos vales y, solo excepcionalmente, se podían coger invitaciones para otras personas con causa acreditada (motivos de salud o laborales), siempre presentando su DNI.
Los vales se deben canjear posteriormente por entradas en las taquillas de los cines Golem Yamaguchi y Bayona (los únicos enclavados dentro del término municipal), desde este viernes 15 de diciembre hasta el 7 de enero. Entre esas dos fechas se puede elegir cualquier película y sesión, de lunes a domingo, exceptuando las proyecciones en 3D. En las taquillas de las salas se comprueba que los vales los utilizan las personas a las que están dirigidos. Como novedad, este año se ofrece también acceso a películas en versión original subtituladas en castellano, ha informado el Ayuntamiento.
- Te recomendamos -