OVIEDO, 13 (EUROPA PRESS)
La Consejería de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios ha adjudicado por 418.669 euros las obras de reordenación del tráfico en la intersección entre la ST-1 y la variante, en San Tirso de Abres.
La empresa Obras Generales del Norte será la encargada de realizar los trabajos, que cuentan con un plazo de ejecución de cuatro meses.
El proyecto incluye la mejora de la seguridad vial de la carretera ST-1 al atravesar la localidad de San Tirso con la ejecución de una calzada de 3 metros de ancho de un único sentido de circulación y aceras a distinto nivel.
También se renovarán las redes de drenaje de pluviales, se rehabilitará el firme de la calzada, se repondrán las redes de servicios que se vean afectados y se repintarán las marcas viales.
Las obras proyectadas se completan con la adaptación de la señalización a la reordenación del tráfico y la reposición de las marcas horizontales. También se colocarán varias señales en la zona de actuación en función del análisis de la seguridad vial.
- Te recomendamos -