MADRID, 14 (SERVIMEDIA)
La asociación juvenil Revuelta avanzó que ya “ha dado el primer paso” para celebrar el próximo 31 de diciembre una “nochevieja nacional” en la madrileña calle de Ferraz, donde se encuentra situada la sede del PSOE, lugar en el que se llevan celebrando protestas contra la ley de amnistía desde hace más de un mes.
Así lo indicó esta asociación juvenil en sus redes sociales, donde señaló que “muchísimos nos lo habéis pedido y Antonio ha dado el primer paso”. “No queremos que os quedéis con las ganas”, agregó Revuelta, agrupación que convoca las protestas en Ferraz y que ayer organizó una en Estrasburgo para la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Con este mensaje, avanzó que el próximo 31 de diciembre “despediremos el año como se merece, con la nochevieja nacional en Ferraz”, un evento para el que Revuelta pidió donativos para poder organizarlo. “Acude a dar la bienvenida al año nuevo 2024”, destaca esta asociación juvenil cuyas ideas pueden considerarse compatibles con las de Vox.
El objetivo de esta recaudación de fondos es alcanzar los 10.000 euros, y, hasta la fecha, han conseguido 123 donativos por un importe de más de 2500 euros. “Juntos podemos convertir un sueño en acción, una idea en movimiento, una protesta en un símbolo de esperanza y unión”, versa parte del texto que acompaña esta petición de fondos.
Revuelta es la asociación juvenil más activa en todas las protestas que se están llevando a cabo contra la ley de amnistía y contra Sánchez. Su portavoz, César Pintado, intervino en la concentración organizada por Denaes en Colón el pasado 29 de octubre, e hizo un llamamiento a organizar una “gran revuelta juvenil para recuperar España”.
- Te recomendamos -