PONTEVEDRA, 16 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Pontevedra interceptó esta semana un vehículo que transportaba droga y en el que viajaban, entre otras personas, una niña de corta edad y dos hombres sobre los que pesaba una orden de detención judicial.
En concreto, los hechos tuvieron lugar durante un dispositivo de control de alcohol y drogas en la madrugada del pasado miércoles, 13 de diciembre, en las proximidades de la iglesia de San Bieito, en Lérez.
En el dispositivo, los agentes pararon un vehículo conducido por una mujer de 19 años. Durante la prueba de alcoholemia, los policías observaron que el hombre que estaba en el asiento del acompañante estaba muy nervioso, por lo que fue identificado.
Resultó ser un hombre de 27 años sobre el que pesaba una reclamación judicial de detención e ingreso en prisión dictada por un juzgado penal de Pontevedra. Al detenido le fueron intervenidos también 1.100 euros en metálico.
Asimismo, en la parte trasera del vehículo viajaban tres personas, una menor de unos 4 o 5 años, su madre, una mujer de 33, y un hombre de 23 años sobre el que también pesaba una reclamación judicial de detención y comparecencia en un juzgado de primera instancia de Canarias.
Finalmente, los agentes registraron el vehículo y en su interior localizaron hachís y marihuana, que fueron intervenidos.
- Te recomendamos -