LOGROÑO, 15 (EUROPA PRESS)
El equipo de Gobierno municipal afirma que el procedimiento administrativo seguido para el pago de la actuación de La Pegatina y los Porretas durante las fiestas de San Mateo “es totalmente legal, reúne las condiciones de transparencia y legalidad y ha sido supervisado por los técnicos del Ayuntamiento de Logroño”.
El actual Gobierno local a su llegada al Ayuntamiento de Logroño se encontró un programa de fiestas para San Mateo en el que se habían penalizado conciertos, fuegos artificiales y vaquillas. “Así a mediados de junio se trasladó con transparencia la decisión de mejorar esas actuaciones y así se hizo”, afirman desde el equipo de Gobierno.
En el caso concreto del concierto de La Pegatina, que fue uno de los de mayor afluencia de público con 11.000 personas en el Espacio Peñas, y el de los Porretas se optó por un patrocinio bajo criterios de urgencia y necesidad.
Desde el actual Ejecutivo local recuerdan al grupo socialista “que durante la pasada legislatura utilizaron en varias ocasiones estos procedimientos extrajudiciales, algunos de ellos se dejaron tramitados y el actual Gobierno los ha respetado y han continuado su proceso”.
- Te recomendamos -