MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El tenor Plácido Domingo se ha unido este jueves a los tradicionales villancicos que estaban sonando este jueves en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, y ha visitado el Belén.
Según han informado desde la Comunidad de Madrid, Plácido Domingo estaba participando esta tarde en la reunión anual de la Fundación para la Difusión y Promoción del Patrimonio Mundial de España (ADIPROPE) y, después, junto a los niños que estaban cantando villancicos, ha expresado que está “orgulloso” de ser español y madrileño.
El Belén de la Real Casa de Correos es “el más grande construido hasta el momento”, cuenta con recorrido inmersivo, con 400 figuras y homenajea al primer Nacimiento que San Francisco de Asís creó en la gruta de Greccio (Italia) en 1223 y del que se cumplen 800 años.
La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, fue la encargada de inaugurarlo y aprovechó para reivindicar las “raíces católicas universales” y para llamar a “no perder nunca la fe y la esperanza en el milagro de la vida”.
- Te recomendamos -