LOGROÑO, 13 (EUROPA PRESS)
CCOO califica de “éxito” su campaña para ‘Regalar una Sonrisa’. La campaña se inició el pasado 16 de octubre y se difundió por todos los medios posibles, desplegando varios puntos de recogida, tanto en las sedes de Logroño y Arnedo, como en diferentes empresas colaboradoras.
Esta campaña tenía por objetivo conseguir recoger juguetes nuevos o en buen estado, material deportivo y libros. Se han priorizado los juguetes para niñas y niños de entre 3 y 8 años y juegos demesa, libros y material deportivo hasta 12 años de edad. “Éstas son las necesidades que APIR nos ha demandado, ya que son los materiales que mejor se adaptan a los usuarios de los programas quedesarrollan a lo largo del año”.
Tras concluir el plazo de recogida se puede decir que la campaña “ha vuelto a superar las expectativas y ha sido un éxito”. Logrando recoger cientos de juguetes y libros que sin duda van a alegrar las navidades a las niñas y niños en riesgo de exclusión social con los que trabaja APIR.
Desde la organización del proyecto se quiere agradecer a todas las personas que se han acercado por los puntos de recogida que CCOO ha dispuesto y a las empresas que han colaborado habilitando un punto de recogida.
- Te recomendamos -