MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El base sueco Ludde Hakanson, jugador del UCAM Murcia, sufre una elongación muscular en el vasto interno de la pierna derecha, mientras que su compañero y compatriota Simon Birgander sufre un esguince de grado 2-3 en el tobillo derecho con edema óseo, cuya recuperación lo mantendrá aproximadamente cuatro meses de baja.
Así lo indicó este martes el club murciano mediante una nota de prensa. Respecto a Hakanson, el base se retiró lesionado el pasado domingo durante un partido de la Liga Endesa contra el Valencia Basket. “Se encuentra pendiente de evolución”, señaló la nota.
Por otra parte, los servicios médicos del UCAM diagnosticaron que Birgander “deberá pasar por quirófano”. “El pívot, que cayó lesionado en el primer cuarto frente al Valencia Basket, sufre un esguince de grado 2-3 en el tobillo derecho con edema óseo”, informó otra nota.
“Se estima un periodo de recuperación de aproximadamente cuatro meses”, apostilló la entidad murciana respecto a Birgander, que no pudo evitar la derrota en ese duelo ante el equipo ‘taronja’, por 77-85 en la prórroga.
- Te recomendamos -