MADRID, 11 (SERVIMEDIA)
La Confederación Española de Familias Sordas (Fiapas) se encuentra inmersa en un proyecto de modernización tecnológica e impulso de la transformación digital.
Según informó la Confederación, esta digitalización le ha permitido impulsar su trabajo en red, adoptar soluciones tecnológicas que apoyan la innovación social y convertir su sede central en un espacio acústicamente saludable y accesible.
Fiapas se propone optimizar la gestión y los flujos de trabajo implantando diversas soluciones tecnológicas e incrementar su capacidad de influencia, de ahí que se estén implantando soluciones para la recogida, análisis y tratamiento de datos.
Además, Fiapas ha acondicionando su sede central para ser acústicamente saludable y accesible gracias al uso de paneles acústicos, medidores del nivel de ruido, microfonía y megafonía de calidad y pizarras digitales para la proyección de subtitulado en directo.
Este proyecto de transformación digital ha sido subvencionado por la Secretaría de Estado de Derechos Sociales para el apoyo a la modernización de las entidades del Tercer Sector con cargo al Fondo Europeo de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
- Te recomendamos -