Arrestado otro varón que llevaba una navaja pese a la prohibición de portar armas dictada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer
SANTANDER, 11 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre de 49 años por un delito de violencia de género, por agredir supuestamente a su pareja, una mujer de 37 en el domicilio familiar, ubicado en la calle Nueva Montaña de la ciudad.
El arresto tuvo lugar a las 23.55 horas del domingo y la víctima fue asistida por agentes de la Unidad de Protección de Víctimas (OPROVIC) del Cuerpo, han informado fuentes policiales este lunes.
Además, de madrugada, a las 4.00 horas y en la calle Juan de Garay, los efectivos detuvieron a un varón, de 38 años, al que identificaron y registraron durante un control, incautándole una navaja.
A continuación, comprobaron que pesaba sobre él un control específico de prohibición de portar cualquier tipo de armas, dictada por el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Santander. Los agentes instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito de quebrantamiento de condena.
- Te recomendamos -