SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)
La firma Sonderstories, fundada por los jóvenes emprendedores Alberto González y Claudia Román, ambos de 20 años de edad, ha continuado “creciendo y expandiendo su moda unisex de estilo oversized por todo el mundo”, a través de su nueva colección, en la que han decidido “vestir al emblema de su ciudad”, la Giralda.
Los jóvenes creadores, unos apasionados por el mundo de la moda, han buscado generar “una comunidad de un público joven y no tan joven a través del mensaje y el sentimiento que intentan transmitir”, reflejando todo ello en sus prendas unisex y de estilo oversized, que se encuentran disponibles a través de su página web ‘https:// www.sonderstories.es’
“Sonderstories ha logrado en menos de un año de recorrido vestir la Giralda con una sudadera de la marca”. A través de la animación 3D, han conseguido “captar la atención de todos vistiendo La Giralda de Sevilla con uno de sus bestseller”, buscando en una industria tan homogénea “destacar de una manera única”.
Para Sonderstories, “sus colecciones son mucho más que lanzar un nuevo drop de ropa”. Sus fundadores las llaman “capítulos” y tratan a través de ellos “narrar historias con las cuales su público pueda sentirse identificado”. La descripción de cada producto forma dicha historia y los diseños de cada prenda hacen referencia a ello. Actualmente, han lanzado tres capítulos de su historia.
Recientemente, su ‘Chapter III’ ha sido lanzado al mercado, expresando a través de prendas oversized de estilo urbano “un modo de vida inspirado en el mundo”. Este capítulo de la historia ha transmitido “un mensaje muy fuerte que habla sobre viajar, romper con tus límites, salir de la zona de confort, conocer a gente nueva, abrir la mente, sorprenderte por cada detalle, crecer y enfrentarte a tus mayores miedos lejos de casa”.
Los fundadores de Sonderstories han fusionado “la tradición con la modernidad, dando vida a prendas únicas que cuentan historias auténticas”. Con cada diseño, la marca “no solo celebra la moda, sino también la diversidad y la individualidad de quienes la llevan”.
Según han explicado, desde sus modestos inicios hasta convertirse en un referente de estilo en la escena de la moda nacional, Sonderstories “continúa desafiando las expectativas y redefiniendo el panorama de la moda con su innovación y pasión inquebrantable”. Así, “con una visión clara y un compromiso con la excelencia, Sonderstories ha conquistado el corazón de los amantes de la moda en España y más allá, consolidándose como una marca que no solo viste a las personas, sino que también les cuenta su propia historia única”, han apuntado.
A través de “una visión estratégica y un enfoque innovador”, la marca se ha adentrado en la creación de “contenido cautivador” que va más allá de “simplemente mostrar sus productos, construyendo así una auténtica comunidad cada vez más grande”. A través de plataformas como Instagram y TikTok, Sonderstories “ha tejido una red de seguidores apasionados alrededor de sus valores, estética y narrativa única”.
“Al entender que la moda es más que solo prendas”, la marca ha utilizado sus plataformas sociales para “compartir historias, inspiraciones y momentos detrás de cada creación, involucrando a su audiencia de una manera que va más allá de lo superficial”. “Esta conexión emocional ha convertido a Sonderstories no solo en una marca de ropa, sino en un estilo de vida que resuena con su comunidad, reforzando la idea de que la moda puede ser una expresión poderosa y colectiva en el mundo digital”, han concluido.
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