JAÉN, 30 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil está investigando a una vecina de Beas de Segura (Jaén) como presunta autora de un delito de hurto ya que supuestamente robó joyas valoradas en unos 4.000 euros en una casa en la que trabajaba como empleada del hogar.
La actuación, desarrollada por agentes del puesto del citado municipio, comenzó después de que a mediados del pasado mes de octubre se recibiera la denuncia de una mujer comunicando la sustracción de esos objetos en la vivienda de sus padres.
Añadió que desconocía cuándo se podía haber producido el hurto, dado que las joyas, con un valor aproximado de 4.000 euros, estaban guardadas y no las revisaban con frecuencia, según ha informado este jueves el Instituto Armado.
Las pesquisas de la Guardia Civil concluyeron con la investigación de la presunta autora de los hechos, una vecina de Beas de Segura de 48 años, que ha sido acusada de un delito de hurto. Se da la circunstancia de que trabajaba en el domicilio como empleada del hogar al cuidado de los perjudicados, al ser personas de avanzada edad.
- Te recomendamos -