Inicio Internacional “Almeida: No requerimos de un intermediario entre un individuo fugitivo de la...

“Almeida: No requerimos de un intermediario entre un individuo fugitivo de la democracia llamado Sánchez y Puigdemont.”

0

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, dijo este domingo que España no necesita “un intermediario entre un prófugo de la democracia llamado Sánchez y un prófugo de la justicia llamando Puigdemont”.

Almeida participó en el acto que convocó el PP en el Templo de Debod de Madrid en defensa de la Constitución, tres días antes de que se conmemore su día y con el lema ‘España no se rinde’. En este evento también tomaron la palabra el líder nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Almeida aseguró que “no necesitamos un intermediario entre un prófugo de la democracia llamado Sánchez y un prófugo de la justicia llamando Puigdemont”. “No necesitamos que un salvadoreño venga a decirnos lo que tenemos que hacer con nuestro futuro”, manifestó aludiendo al diplomático de El Salvador Francisco Galindo Vélez, que actuará de mediador en las negociaciones entre el PSOE y Junts.

“No necesitamos ni mediadores ni intermediarios ni escondernos en Ginebra de los españoles porque nosotros hablamos a los españoles a la cara y les decimos viva España y viva la Constitución”, dijo el alcalde madrileño que añadió que “el futuro corresponde a todos y cada uno de los españoles”, al tiempo que insistió en que “desde Madrid nos sentimos orgullosos de nuestra Constitución y democracia”.

Asimismo, afirmó que las banderas de España “que había en el mitin de Sánchez el domingo pasado no podrán tapar la traición perpetrada por Sánchez”. “Nos tiene que preocupar la ambición de una persona que nos quiere vender a todos”, manifestó bajo los gritos de los asistentes de ‘Sánchez a prisión’.

Almeida también lanzó un “grito de auxilio a Europa de un país profundamente europeísta”. “Acabaremos con el sanchismo, que a nadie le quepa ninguna duda de que acabará esta pesadilla”, aseveró. En este sentido, reclamó “confianza y optimismo”, ya que “frente al futuro de España, ni desesperanza ni resignación”. “Viva España y viva la Constitución”, dijo para concluir y dar la palabra a Ayuso. “No os olvidéis de tomar fruta de postre”, manifestó para darle paso a la presidenta madrileña.


- Te recomendamos -