SALAMANCA, 1 (EUROPA PRESS)
La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a dos años de prisión a un joven que abusó sexualmente de una amiga después de una fiesta en el piso de él, además de no poder acercarse a menos de 500 metros de la víctima durante cuatro años y al pago de una indeminización de 600 euros.
Según los hechos probados de la sentencia, ante la que cabe recurso, el joven y dos amigas decidieron hacer una fiesta en casa de él, donde bebieron alcohol y consumieron marihuana, hasta que, ya de madrugada, decidieron dormir los tres en la cama del joven.
Posteriormente, durante la noche, el joven comenzó con tocamientos y empezó a masturbarse al lado de una de ellas, hasta que ella se opuso y paró, y, a continuación, la otra chica decidió ponerse entre ambos durante la noche.
Después, el joven se acercó a la segunda y la penetró “sin que conste la falta de consentimiento” pero al verlo la amiga, se lo recriminó y paró, y ya por la mañana ellas se fueron y después acudieron al hospital clínico.
Ante estos hechos, el joven ha sido condenado a dos años de prisión y al pago de 600 euros a la primera de ellas, a la que no se podrá acercar a menos de 500 metros durante cuatro años, por los abusos sexuales; y ha sido absuelto del delito de violación.
- Te recomendamos -