MADRID, 01 (SERVIMEDIA)
Antena 3 ha sido de nuevo líder de audiencia en el mes de noviembre con un 13% de cuota de pantalla y suma 25 meses consecutivos como la televisión más vista. En segundo lugar se mantiene La1, con un 10% y la tercera posición con un 9,7% es para Telecinco.
La emisión más vista del mes fue el España-Georgia retransmitido por La1, seguido por 3.812.000 y logró un 26% de cuota de pantalla, según el informe de Barlovento Comunicación realizado con datos de Kantar Media. Las cadenas autonómicas ocupan la cuarta posición en el ranking de audiencias y laSexta, con un 7,1%, la quinta. Les siguen Cuatro (5,5%), Energy (2,9%) y La2 (2,7%).
Antena 3 Noticias encadena 47 meses de liderazgo absoluto con 2.154.000 de audiencia media y un 18,8% de cuota. ‘El Hormiguero’, ‘Pasapalabra’, ‘La ruleta de la suerte’ y ‘La Voz’ son los programas más vistos.
Por regiones Antena 3 es la cadena líder en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, C. Valenciana, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla León, Galicia, Madrid, Murcia y Resto. Por su parte, La1 es la cadena más vista en País Vasco, mientras que TV3 se mantiene como la cadena más vista en Cataluña.
Por franjas horarias, Antena 3 lidera en la mañana, la sobremesa, la tarde y ‘prime-time’, mientras que Telecinco es la opción más vista en el ‘late-night’ y La1 en la madrugada.
El tiempo de consumo diario por espectador (sobre los que encienden/ven la televisión cada día) es de 302 minutos, dos minutos más que el mes de noviembre del año pasado. El consumo a través de la TV de Pago representa ya el 28,6% del total.
- Te recomendamos -