“Después de un cuidadoso análisis” anuncia la necesidad de implementar un ERE entre sus empleados
LOGROÑO, 21 (EUROPA PRESS)
Auto Iregua S.A., “después de un cuidadoso análisis y consideración de diversos factores económicos y operativos” ha anunciado “la necesidad” de implementar en la empresa un Expediente de Regulación de Empleo (ERE).
Auto Iregua S.A. ha explicado en un comunicado de prensa que “reconocemos y lamentamos profundamente el impacto que esto puede tener en cada uno de los 28 trabajadores y en sus familias, así como en todos nuestros clientes que durante mas de 50 años han depositado su confianza en Auto Iregua S.A”.
Poniendo fin a la actividad de venta y reparación de vehículos el 31 de diciembre aproximadamente, inician también “el diálogo con los representantes de los trabajadores y los representantes sindicales para acordar la indemnización de los trabajadores que formanla plantilla de Auto Iregua S.A.”.
A lo largo de este período “nos comprometemos a proporcionar a nuestros trabajadores el apoyo necesario, incluida la asistencia en la búsqueda de oportunidades laborales externas, orientación sobre prestaciones y cualquier otro recurso que pueda ayudar durante esta transición”, afirman.
Además, y con el fin de dar continuidad en el servicio a nuestros clientes, desde Auto Iregua podemos informar del compromiso de CITROËN en nombrar un taller oficial en Logroño durante el mes enero, “quedando así cubierta las necesidades de nuestros clientes”.
“Nos entristece profundamente tener que tomar estas medidas y agradecemos sinceramente la dedicación y el arduo trabajo de cada uno de los empleados que forman Auto Iregua y nos reiteramos en el agradecimiento a nuestro cliente por la confianza depositada”, finaliza el comunicado.
- Te recomendamos -