Inicio Islas Baleares La Comisaría de Policía Nacional en Ibiza ha regresado a su estado...

La Comisaría de Policía Nacional en Ibiza ha regresado a su estado normal después de ser desalojada debido a un “fuerte olor a gas”

0

IBIZA, 20 (EUROPA PRESS)

La Comisaría de la Policía Nacional en Ibiza ha vuelto ya a la normalidad, después de que este lunes haya tenido que ser desalojada por un “fuerte olor a gas”, según han informado fuentes policiales.

El incidente ha ocurrido en torno a las 14.00 horas de este lunes, cuando se ha detectado un “fuerte olor a gas” en la Comisaría de la Policía Nacional. Entonces, y de manera preventiva, se ha procedido al desalojo de unas 200 personas, entre funcionarios y ciudadanos.

Los responsables de la Comisarían han avisado al Ayuntamiento de Ibiza, a los Bomberos y a los servicios técnicos de gas. Estos últimos, tras acudir al lugar del incidente y hacer las mediciones oportunas, han determinado que no había riesgo para las personas.

Así, se ha decidido que funcionarios y ciudadanos podían regresar a la Comisaría de la Policía Nacional de Ibiza, que a esta hora ya ha recuperado la normalidad.

Leer más:  El Parlamento rechaza la obligación de que los centros informen previamente sobre actividades de contenido religioso o sexual en horario escolar

- Te recomendamos -