PALMA, 19 (EUROPA PRESS)
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará este lunes, desde las 9.45 horas, a un hombre acusado de violar a una mujer aprovechando que estaba totalmente dormida tras consumir alcohol, en Mallorca.
La Fiscalía pide una condena de seis años de cárcel para el acusado. Los hechos objeto de acusación se remontan a una madrugada de agosto de 2021, cuando el acusado se encontraba en su domicilio con unos amigos.
La mujer se encontraba en estado de ebriedad y se había acostado en su habitación después de haber vomitado. El fiscal acusa al hombre de haber aprovechado estas circunstancias para quitarle la ropa y penetrarla, momento en el que la víctima despertó repentinamente pidiendo que llamara a su amiga, para quitárselo de encima.
Además de la pena de cárcel, el fiscal pide inhabilitar al acusado por tiempo de 12 años para cualquier actividad que conlleve contacto regular con menores, una medida de libertad vigilada por tiempo de diez años y el pago de una indemnización de 6.000 euros para la víctima.
- Te recomendamos -