SEVILLA, 15 (EUROPA PRESS)
LaLiga y Movistar vuelven a colaborar para llevar a diferentes ciudades españolas el ‘Estadio Movistar LaLiga’, un ‘roadshow’ itinerante que nace de la alianza entre ambas entidades para ofrecer a los aficionados “experiencias únicas más allá de los estadios”.
Hasta el 2 de diciembre, los visitantes de la tienda Movistar de Ronda Capuchinos podrán escoger entre distintas acciones: recrear fotos con las equipaciones de sus clubes locales, ser reportero por un día mediante la narración de jugadas históricas del campeonato, crear un cromo propio de LaLiga, poner a prueba sus habilidades futbolísticas en el formato SubSoccer y demostrar los conocimientos sobre la competición en el reto interactivo LaLiga en Movistar, según informa la operadora de telefonía en un comunicado.
Para ello, la compañía aporta soluciones tecnológicas que todo el mundo puede disfrutar. Además, para los asistentes habrá distintos sorteos y regalos, como, por ejemplo, entradas para ir a ver los partidos del Sevilla FC contra el Villarreal CF (día 3 de diciembre), así como del Real Betis frente al Real Madrid (día 9 de diciembre).
Tras su paso por Girona y Valladolid, ‘Estadio Movistar LaLiga’ recala en Sevilla durante tres semanas. Continuará su recorrido el próximo mes por Granada y a continuación en otras ciudades españolas como Vigo, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza y Madrid, coincidiendo con partidos destacados de la temporada.
- Te recomendamos -