LOGROÑO, 12 (EUROPA PRESS)
Centenares de personas -medio millar, según la Policía Nacional- se han concentrado desde minutos antes de las 13 horas de este domingo ante la sede del PSOE de La Rioja en Logroño, para protestar contra la amnistía.
Una protesta que se ha desarrollado tras la concentración en El Espolón convocada por el PP, y que ha transcurrido entre gritos e insultos a los socialistas, Pedro Sánchez, Puigdemont o los medios de comunicación.
Así, se han podido escuchar gritos de ‘Sánchez, hijo de puta’, ‘Puigdemont a prisión’ o ‘No es una sede, es un puti club’, junto a consignas contra los medios de comunicación, como ‘Prensa manipuladora’.
Incluso en algún momento, se ha gritado contra el rey Felipe VI o contra los policías nacionales que custodiaban la sede socialista. También se han gritado otros lemas como ‘Esta España no se rompe’ o ‘Viva España’.
Hasta el lugar se ha desplazado el portavoz del Grupo de VOX en el Parlamento de La Rioja, Ángel Alda, quien, en declaraciones a los periodistas, ha asegurado que “asistiendo a un golpe de Estado sin precedentes, al mayor caso de corrupción de la historia de nuestro país, estamos asistiendo a cómo un político amnistía a otro político a cambio de sus votos para perpetuarse en el poder”.
“La unidad de España, la igualdad entre los españoles y la justicia nunca se ha visto tan en peligro como se está viendo en la actualidad y nosotros vamos a hacer una oposición frontal utilizando todos los medios que tenemos a nuestra disposición legales para hacer frente a este gobierno de traidores. Animamos a toda la gente a que se manifieste de manera pacífica en las calles sin die”, ha concluido.
- Te recomendamos -