VALLADOLID, 12 (EUROPA PRESS)
La manifestación contra la amnistía y la investidura del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha arrancado en Valladolid con una afluencia masiva que ha coloreado la Plaza Mayor de la ciudad y las calles aledañas de rojo y amarillo entre gritos de ‘Viva España’.
El presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar, ha explicado que esta convocatoria organizada por los ‘populares’ a nivel nacional responde a la forma de hacer las cosas de su formación, “de modo cívico”, para “decir no a la amnistía”.
Así se ha expresado el también presidente de la Diputación en declaraciones a los medios minutos antes de que diera comienzo la manifestación.
“Estamos viviendo una situación en la que el señor Pedro Sánchez, que no ha aceptado que perdió las elecciones, que se agarra a la Moncloa a cualquier precio, quiere vender España”, ha trasladado Íscar.
En este sentido, ha señalado que este es un “claro ejemplo” de que Valladolid “ha salido a la calle” en “esa repulsa a la amnistía y a esa desigualdad”.
“Queremos luchar por una tierra que ni queremos más que nadie, pero tampoco queremos menos que nadie”, ha recalcado Conrado Íscar.
- Te recomendamos -